SERVICIOS INTEGRALES DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

EMBARQUES / PUERTA A PUERTA

A través de nuestra red de oficinas en el mundo, nos encargamos de coordinar el transporte de vuestros pedidos desde las puertas de la fábrica hasta su destino final, para lo cual utilizamos la vía más rápida y económica.

TRAMITACIÓN ADUANERA

Puesto que la eficacia de los despachos aduaneros reviste una importancia decisiva en la entrega puntual de vuestros embarques en cualquier ciudad del mundo, contamos con nuestro propio servicio de tramitación aduanera, lo que contribuye al rápido paso de vuestros envíos por aduana. Una vez recogida la carga, transmitimos a nuestros especialistas en despachos aduaneros ubicados en el país de destino, los datos esenciales correspondientes al embarque. Esto nos permite iniciar el procedimiento mucho antes que el envío llegue a destino y acelerar así la entrega de vuestra carga.

EMBALAJES

Siendo de vital importancia el cuidado de las mercaderías, de acuerdo a la vía de transporte, se embalarán adecuadamente según el tipo de producto, cumpliendo a cabalidad los reglamentos nacionales e internacionales; todo esto a costos muy ventajosos para vuestra empresa.

TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL

Tanto en las importaciones como exportaciones, organizamos el traslado de vuestra carga desde las puertas de la fábrica hasta el puerto o aeropuerto de embarque. Asimismo contamos con una red de distribución dentro de Santiago, Valparaíso y Regiones, la que ponemos completamente a vuestra disposición.

SEGUROS de carga ¡Somos Corredores ORION!

Nuestras representadas, cuentan con compañías de seguros aliadas, a través de las cuales, podemos cotizar primas más ventajosas para sus embarques.

RESERVA DE ESPACIOS AÉREOS Y MARÍTIMOS

Nos encargamos de efectuar las reservas pertinentes en las diferentes naves o aeronaves en las cuales vuestros embarques serán transportados, confirmando dichas reservas con la debida anticipación.

CONSOLIDACIONES AÉREAS Y MARÍTIMAS

En los últimos años la importancia de los embarcadores gravita fundamentalmente en el ahorro substancial que representan para los usuarios de nuestros servicios, al lograr tarifas más económicas con compañías aéreas y marítimas, por el hecho de contar con grandes volúmenes de carga. Estos volúmenes están compuestos por un sin número de pequeños y medianos exportadores y por pequeños embarques que por sí solos no justificarían una reducción tarifaría por parte de líneas aéreas y marítimas. Todas estas ventajas y un servicio preferencial estarán a su alcance al efectuar vuestros embarques junto a nosotros.
TRABAJE CON NOSOTROS - COTIZE ACÁ