Nuestra Historia

Expertos en el transporte de carga nacional e internacional

Sian Trans SpA, inicia sus actividades a mediados de abril el año 2009, con la idea de innovar en el rubro logístico, aportando con un servicio integral, personalizado y flexible a cada uno de sus clientes. José Luis Silva Mora, Socio-Fundador y actual, Managing Director, experto en Ingeniería en comercio internacional, se encuentra presente en cada una de las operaciones dirigidas por la empresa.

Nuestra Visión del comercio exterior actual

La industria del transporte mundial ha tenido un crecimiento rápido y sostenido en los últimos años. Esto ha creado una necesidad de desarrollar sistemas logísticos que permitan asegurar entregas y eliminar los desperdicios que se producen al no cumplir con los compromisos hacia los clientes.
 
Con el fin de dar solución a esta problemática, han surgido alternativas logísticas, pero que solo han resuelto una parte del problema. Esto se refleja en el mercado del retail y minería, donde a través de inversiones propias o a través de la integración con grandes empresas de logísticas como DHL, y FEDEX, han transformado la logística en un servicio de nivel mundial.
No obstante, esta realidad es muy lejana a lo que ocurre a nivel local y también en Sudamérica. Dentro del mercado industrial, la relación existente entre los grandes receptores de insumos industrial y sus proveedores. Generalmente PYMES, muestra anomalías e ineficiencias que provocan altos costos en la industria, no solo por el costo directo del transporte, sino más bien por los costos asociados a multas por incumplimientos de plazos de entrega, perdidas de mercadería, perdidas de capacidad de operación por descoordinaciones de carga y descarga de materiales, falta de visibilidad generando sobre-stock, entre otros.

Nuestra Misión

Proveer servicios logísticos de calidad que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, aplicando la mejora continua en todos nuestros procesos para el logro de la excelencia; y logrando la diferenciación a través de la atención personalizada, contando para ello con la actitud y experiencia de nuestra gente.
 
  • Cumplimos nuestros compromisos
  • Nos preocupamos por el medio Ambiente, cuidando nuestros procesos, y trabajando solo con proveedores certificados en normas de cuidado del medio ambiente
  • Buscamos la Simpleza y Transparencia en nuestros procesos
  • La Honestidad y Responsabilidad son los pilares de nuestro proceder
  • Gestionamos las mejores capacidades y talentos de nuestro Equipo Sian Trans, preocupándonos de que se desarrollen en lo personal como en lo profesional
  • Creemos que la excelencia en la calidad puede ser alcanzada solamente con un trabajo de mejora continua
  • El concepto de nuestro trabajo se basa en prevenir problemas, en vez de detectarlos y corregirlos después que ocurran
  • Nuestros clientes aprecian nuestra atención personalizada, la transparencia y calidad de nuestra información y la precisión de nuestros procesos
  • La actitud y experiencia de nuestra gente, nuestra diferenciación

TRABAJE CON NOSOTROS - COTIZE ACÁ